Muchacho Hombre…mi Soldado!

Posted on


The Bosch's Blog

Por Olga Tehalekian


mal1

Muchachito Hecho Hombre de Golpe

Espejo de mis huesos, sustento de mis alas.

No has de romperte ahora ni con el más leve tropiezo.

Te condenaron al frio, al hambre y a la muerte.

Aquellos insurrectos de la política imperante.

Pero tus venas de soldado valiente, te hicieron llorar.

Pero nunca romperte el alma que llevaste a las islas.

Como intactas tus esencias de jóven y vehemente.

Vibraste con cada bala,cada cañon, cada explosión.

Y hasta te contaron que habías ganado la gran batalla.

Para luego contarte que ganaste la guerra.

Esos infames ladrones de esperanzas te enviaron solo.

Y tristemente, un dia supiste que estabas muerto.

Y lamentablemente volviste todo lacerado.

Yo te bendigo siempre cada dia a cada paso soldado.

Los estruendos son ladrones en tus oidos.

Y dejaste una novia que te escribió algo que nunca recibiste:

Mi amor tu boca grande y rosada…

Ver la entrada original 303 palabras más

Responder

