Una niña dedica una emotiva carta a David Luiz: “Lo único que hace falta es ser feliz”

Posted on


Foto: REUTERS

(Caracas, 11 de julio de 2014).- El defensa central del seleccionado brasileño, David Luiz, dio a conocer una carta que una niña le envió luego de la debacle sufrida por la canarinha por parte de Alemania en la semifinal de la Copa del Mundo, cuando cayeron derrotados por 7-1.

La misiva, escrita en puño y letra por Ana Luz Penna Reale, y que el jugador publicó en su cuenta de Instagram dice lo siguiente:

“Hola, David Luiz, mi nombre es Ana Luz. Vi todos los partidos de la selección en la Copa y me gustó mucho verte jugar. Creo que no debes estar triste porque jugaste bien e hiciste lo mejor que pudiste. Fuiste un gran capitán. La vida es así, a veces se pierde y a veces se gana, pero lo único que hace falta es ser feliz. David Luiz, tú eres mi campeón”.

La conmovedora carta es acompañada por un dibujo del jugador con una sonrisa y cargando el trofeo de la Copa del Mundo.

El propio David Luiz respondió de esta manera en la misma red social: “Muchas gracias Ana Luz, amé tu cartica. Muchas gracias a todos los brasileños por todo el apoyo. Jamás renunciaré a mis sueños y siempre lucharé para devolver todo ese cariño que recibo. Dios los bendiga a todos”.

 

Créditos para: http://mundialbrasil.noticias24.com/noticia/18041/una-nina-dedica-una-emotiva-carta-a-david-luiz-fuiste-un-gran-capitan 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s