Venezuela, desde dentro: ‘Desmontando a Pablo Iglesias’

Posted on


pabloiglesias-podemos

Es, sin duda, una de las voces autorizadas en el panorama de la comunicación venezolana. Paola Aguirre, Directora Editorial de la Revista Aquí & Ahora, medio de referencia de la oposición chavista analiza, en exclusiva paraMediterráneo Digital, y partiendo del reflejo de la irrupción del fenómeno Podemos en nuestro país, la situación real que se vive y transpira al otro lado del charco bajo el régimen bolivariano. La realidad de la utópica sociedad por la que suspira Pablo Iglesias, contada desde dentro.

Venezuela un paraíso para los enchufados y un infierno para el pueblo.

Paola Aguirre | Maracaibo – Estamos en una época difícil a nivel mundial, la economía está difícil en todo el planeta ya la bonanza no es como antes. En ciertos países nos enfrentamos a grupos organizados en busca de poder y riquezas a costa de toda la población de un país entero, enVenezuela les decimos enchufados, que viven en riqueza matando al pueblo en miseria.

Hemos observado como venden a Venezuela en el exterior, sobretodo en España; como un paraíso, cosa que ha engañado a muchas personas incluso a periodistas como Bea que perdió hasta una apuesta defendiendo lo indefendible e ignoraba en totalidad todo el asunto sobre Pablo Iglesias. El enchufado del gobierno venezolano en la madre patria.

Los venezolanos consientes del país en el que vivimos no sabemos a que Venezuela se refiere el señor Pablo Iglesias, él vive en Europa no aquí haciendo cola por pollo por persona, donde no se encuentra desodorantes ni artículos o alimentos de primera necesidad.

En esta Venezuela en una quincena mueren a manos del hampa (atracos, asesinatos, secuestros) más de 150 personas en la primera quincena del mes de julio solo en Caracas la capital, y por estadísticas comprobadas la mayoría de los fallecidos son personas jóvenes y adolecentes en etapa productiva, sus madres esposas e hijos no tienen respuesta alguna ni justicia por parte de las autoridades. Aunque solo el dos por ciento de los crímenes son resueltos, solo basta con que pienses distinto al gobierno y expreses tu derecho a reclamar en su contra, para que seas victima de su mano dura y abuso de poder donde no hay poder humano y pruebas que te saquen del calabozo inhumano que meten a los líderes de la oposición venezolana, sin derecho a visita ni a trato digo.

Estamos en una nación donde el gobierno dice que es el ejecutivo de los patas en el suelo, pero más de 15 años después los tiene más pobres todavía y dependientes de un mísero sueldito para que vayan a las marchas a ser chavistas, aclarando que el ministro de educación dice que no los pueden hacer inteligentes y ricos porque si no, no los apoyarían.

Solo se reparte educación para adoctrinar a nuestros hijos, les dan órdenes hasta que delaten a sus padres si estos hablan mal del gobierno, los medios de comunicación están siendo cerrados y amordazados y su totalidad, tanto asi que tenemos que ver canales extranjeros para ver la realidad de nuestro país.

Esto señor no es el paraíso esto es una cárcel. No tenemos seguridad ni derechos humanos, los enfermos y recién nacidos se mueren en nuestros hospitales por falta de insumos y un ambiente digno. No tenemos servicios públicos porque nuestro gobierno prefiere comprar con petróleo y dólares a los países “hermanos” que invertirlos en casa.

La corrupción se come todos nuestros poderes públicos ya que el gobierno es el que dirige en todos, no hay independencia, estamos en totalitarismo absoluto, donde mandan personas puestas a dedo sin la más mínima preparación, la caída libre de mi país esta en proceso y mi pueblo no termina de despertar.

¡España no caigas en esas falsas promesas! Erradiquemos juntos esta lacra llamada socialismo del siglo XXI de nuestro planeta. 

Paola Aguirre es Directora Editorial de la Revista Integral Aquí & Ahora, en Venezuela

 

Créditos para: http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/venezuela-desde-dentro-desmontando-a-pablo-iglesias.html 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s