Crece el misterio: descubren dos nuevos agujeros gigantes en Siberia

Posted on


CUANDO AÚN NO SE DESCIFRA EL ORIGEN DEL MISTERIOSO FOSO ENCONTRADO RECIENTEMENTE EN SIBERIA, SE REPORTAN DOS AGUJEROS SIMILARES TAMBIÉN EN SIBERIA.

Yamal-new-hole_2989498b

Los investigadores y científicos abocados a decifrar el misterioso origen de un monumental agujero recubierto hace unos días al norte de Rusia, en la región de Siberia, aún no terminan de explicarse (y explicarnos) cómo se originó, y mientras tanto ya han sido reportados otros dos que, aunque tienen menores dimensiones, parecen corresponder al mismo fenómeno. 

Recientemente, durante un sobrevuelo de la región siberiana que pertenece a la Península de Yamal, un par de pilotos avistaron un gigantesco foso de 80 metros de díametro y profundidad desconocida. El inusual hallazgo fue reportado por miles de medios alrededor del mundo. Especialistas arribaron al lugar un par de días después y desde entonces se encuentran analizando sus particularidades para determinar el origen de la cavidad.

Sin embargo, apenas hace unas horas se registró el reporte de dos agujeros similares, uno de ellos también en Yamal, con un diámetro de unos 15 metros, mientras que el otro se localizó a cientos de kilómetros de ahí, al este, en la Península de Taymyr. Ambos fueron reportados por pastores de renos y, por lo visto, los expertos tendrán bastante labor las próximas semanas pues el mundo parece esperar una explicación al respecto.

 

Créditos para: www.pijamasurf.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s