#Venezuela Detienen a Felipe Cuevas presidente de las juventudes UDI de Chile

Posted on


Resistencia Venezuela

Según señaló el presidente de la UDI, Ernesto Silva, el joven fue detenido tras visitar a una dirigenta estudiantil.

Enlace permanente de imagen incrustada

El presidente de las juventudes UDI, Felipe Cuevas, fue detenido en Caracas, Venezuela.

Según señaló el presidente de la UDI, Ernesto Silva, a través de canal 24 Horas, el dirigente habría visitado «a las personas afectadas por abusos en materias de derechos humanos» y habría sido detenido luego de visitar a una dirigenta estudiantil.

«Hemos tomado contacto con su familia, para informarle como corresponde y también con nuestro gobierno a través del ministerio del Interior y de la cancillería, que nos han ofrecido toda la colaboración para poder resolver este tema prontamente».

«Nos parece de una máxima gravedad» enfatizó Ernesto Silva.

Según agregó el presidente de la UDI, la visita fue organizada por el partido para que Felipe se reuniera con dirigentes estudiantiles y de la oposición.

«Esperamos tener en las…

Ver la entrada original 55 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s