Islam: La más grande amenaza para La civilización y la humanidad

Posted on


Lectura Obligada

En este artículo doy mi opinión así como reproduzco las opiniones de muchos que sienten que la amenaza del Islam no está lejos y el deber moral de denunciar a este culto medieval.

Esta no es una crítica o ataque hacia los musulmanes, sino contra el Islam, específicamente contra la versión Mahometana del Islam.

Es más, me solidarizo con los musulmanes que son las primeras víctimas de este culto que los mantiene aprisionados en el pasado y no les ha permitido progresar más allá del siglo X.

El progreso logrado por la cultura occidental, (la que cobija a los Judíos y Cristianos, a los que Mahoma, en su Corán, manda a odiar y asesinar) es inmensamente superior a lo que el Islam le ha permitido a sus seguidores debido a sus restricciones criminales y medievales que aún se perservan intactas, como si el tiempo no hubiese pasado.

Es un hecho innegable que el Islam Político es lo que prevalece (y no el “espiritual”), así como sus intenciones PÚBLICAS de someter al mundo, al igual que sus apologistas, al parecer totalmente ignorantes de los contenidos de odio y belicismo escritos en el Corán o con toda la maquiavélica y criminal intención de transmitir ese mensaje de intolerancia y muerte, que TRÁGICAMENTE los Jihadistas o los que que luchan en la causa de Alá se encargan de ejecutar sin remordimientos.

Es un hecho innegable que los valores morales occidentales, libertades, y derechos humanos colisionan con los del Islam, así como la paz colisiona con su fracción radical. El islam atenta contra el más fundamental de los valores: la igualdad, y que todos los seres humanos nacemos libres e iguales. La aplicación de la Sharia (Ley Islámica), sobre todo sus castigos brutales, es una violación flagrante de los derechos humanos; si es aplicada donde existe una constitución, es una violación flagrante a la autoridad y la constitución de un determinado país, sin embargo, el objetivo del Islam Radical es llevar la Sharia a donde va.

Esto es una defensa de los valores y libertades occidentales, que a pesar de que puedan ser quebrantados están consagrados en cada una de sus constituciones regidas en su absoluta mayoría por el poder de la democracia y los derechos humanos.

El Islam es una ideología. Ninguna ideología está por encima de las críticas. Sobre todo aquella que busca el dominio político y social de cada persona del planeta.

State Sanctioned AbuseEl Islam no es solamente una creencia en Dios, es una palabra que significa Sumisión. El Islam es un conjunto de reglas que establecen una jerarquía social en la cual los Musulmanes se someten a Alá, las mujeres se someten a los hombres, y los no musulmanes se someten a la ley islámica.

La gran mayoría de musulmanes que emigran hacia otras sociedades (desde países islámicos) muestran una total indisposición para respetar la sociedad y los derechos y deberes cívicos que exige una democracia.

Y finalmente llegamos a darnos cuenta que esta extraordinaria arrogancia y egocentrismo de parte de la comunidad musulmana junto con la incapacidad de empatizar con la gente que no son como ellos o participar en la clase de autocrítica que lleve a un progreso moral, no es de ninguna forma accidental o circunstancial en el Islam.

Hay algo que está profundamente mal con el Islam. El Islam es tan trágicamente diferente a otras religiones. De hecho es un CULTO(*).

Si la libertad es definida como vivir nuestra vida como a uno le plazca y permitir a otros hacer lo mismo, entonces el Islam está tan lejos de la paz como le es posible estar. Donde domina hay opresión y discriminación sistemáticas a aquellos de otra fe. Donde los musulmanes son minoría hay rebelión, terror y deslealtad, una Jihad interminable para abrir paso a la Ley Islámica, como Mahoma lo ordenó.

Claramente el islam no es una religión de paz. El ridículo nivel de violencia cometido en nombre de esta “religión” es asombroso, a pesar de los miles de millones de dólares que se gastan cada año para prevenir ataques. Esta es también una “religión” que restringe a otras de una competición justa y debe amenazar a sus propios miembros con la muerte, en caso de que quieran salir.

Obviamente no todos los musulmanes siguen las verdaderas enseñanzas del Islam. Sin embargo aquellos que no las siguen, no están en posición de acusar a aquellos que sí las siguen, de “secuestrar” la fe. No juzgues a los musulmanes que conoces por el islam y tampoco juzgues al islam por los musulmanes que conoces. No se debe confundir la ideología con el individuo.

A Copy of The Quran at Museum Of Natural History NYDesconfiar o dudar de la IDEOLOGÍA ISLÁMICA es tan solo un síntoma de sanidad mental. Es necesario desconfiar de un sagrado libro donde podemos encontrar cualquiera de estas 3 ideas principales en cualquier página:
1) El único dios es Alá y Mahoma su profeta.
2) Tienes que adherirte a lo que dice Mahoma o vas a sufrir.
3) Combate a los infieles/incrédulos y sufrirán.

Algo que muchos islámicos se toman demasiado en serio, incluso en las democracias, donde aterran con amenazas de muerte, tortura, decapitación, etc, en caso de que alguien critique su “religión”. Y ni hablar de lo que sucede en los países islámicos donde cualquier cosa puede desatar una ola de masacres, barbarie y violencia.


Entonces, cabe denunciar que hay un sistema de creencia que no busca paz ni igualdad.

Hay un sistema de creencia que exige y obliga la TOTAL sumisión de TODO individuo a su deidad y una vida totalmente “religiosa”, algo que no admite competencia ni cuestionamiento sin que los culpables de ello sufran un castigo brutal y/o mortal.

Hay un sistema de creencia que exige el control TOTAL sobre la sociedad, la política y la religión: todo se vuelve uno. Que quiere extirpar de la faz de la tierra la ley del hombre para imponer la ley de Alá, para así violar sistemáticamente los derechos y las libertades humanas.

Un sistema que en donde ostenta mayoría numérica, por ley todos los no islámicos tienen que sufrir toda clase discriminaciones, los seguidores de otras religiones y puntos de vista diferentes sufren toda clase de atentados (al igual que sus templos), mientras exige y recibe respeto en otros lugares donde no son mayoría (y aún así cometen atentados en esas sociedades).

Hay un sistema de creencia que (*)repite el mismo patrón de comportamiento de su profeta (que nunca profetizó nada), cuyos clones, de ayer y de hoy son traidores en espera en las sociedades que los cobijan, utilizando el mismo sistema democrático como medio de defensa y ataque, con la ayuda de sus propios ciudadanos incapaces de reaccionar ante la islamización.

Hay un sistema de creencia dispuesto a pulverizar la libertad, seguridad e integridad de las personas, cuyos fanáticos están dispuestos a desatar toda clase de barbaries para cumplir su cometido.

Hay un fenómeno peligroso que está sucediendo en Europa, solo esperemos que no suceda en otras partes. Solo el tiempo lo dirá, pero éste es un llamado para estar alerta y sobre todo, aprender los conceptos y significado de la lucha islámica nos hará darnos cuenta de la gran amenaza que significa para todos nosotros.

Signs of Human 4Mientras haya sujetos que prediquen la supremacía islámica y la Jihad, siempre habrá ENORMES problemas y guerras, y no solamente los terroristas se dedican a esparcir ese discurso, muchos Mulás, Imanes o predicadores islámicos, dan esa clase de enseñanza a sus seguidores, SIN importar el lugar (aquí o allá, pero especialmente en Irán, Afganistán, Arabia Saudita, etc, etc, etc), a los cuales hay que TEMER, pues pueden ser activados en cualquier momento para cometer MASACRES, como hemos visto y leído en diferentes noticias.

Hay un manto de oscuridad que pretende expandirse por el mundo y su nombre es Islam Radical (con o sin armas de destrucción masiva), del cual su único objetivo es instaurar una teocracia y ley islámica, su único objetivo es dominar y someter.

Ante esto solo la cohesión TOTAL de una sociedad sin importar sus diferencias y con políticos que tengan la decencia de no responder con tolerancia y sumisión ante una ideología intolerante y medieval, unidos, haciendo frente a la adversidad, apoyándonos los unos a los otros sin vacilar, en lo que se refiere a nuestras libertades fundamentales y derechos humanos. De otra forma seremos aplastados uno por uno.

 

Créditos para: http://www.diosesimaginario.com/index.php/2009/la-mas-grande-amenaza-para-la-civilizacion-y-la-humanidad/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s