Ya esta bien de tanta tolerancia políticamente correcta!!

Posted on


Verdades Ofenden

Advierto desde ya que este no va a ser de mis mejores artículos, normalmente cuando escribo “desde la náusea” -como diría JEAN PAUL SARTRE- no suelo estar, precisamente, lúcido, ni filtro mis pensamientos o mis exabruptos por esa neurona, de la que yo carezco, que hace de filtro racional y social entre el cerebro y la bocaza, en este caso, la mano que esto escribe, y es que, como se suele decir, “no está el horno para bollos”, para hablar de esta gilipollez cual es la “tolerancia de lo políticamente correcto” visto como está el patio.
ME JODE, así, dicho en plata, que equipos españoles, millonarios, como el BARÇA vayan presumiendo de que les patrocina la QATAR AIRWAYS y que acepte el dinero manchado de sangre de un país en el que la casta(¿te suena esta palabra, PABLERAS?) más baja de la extracción social sea precisamente la mano de obra cristiana…

Ver la entrada original 1.144 palabras más

Responder

