OPINIÓN: No temas decir que tienes depresión… ¡No estás solo!

Posted on


CNNEspañol.com

Por Kat Kinsman

Nota del editor: El comediante Robin Williams murió en su casa en el norte de California el lunes, según la policía. Williams tenía 63 años. Su representante dijo: “últimamente había estado luchando contra la depresión”. Kat Kinsman de CNN escribe que el hablar abiertamente de los problemas de salud mental y los pensamientos suicidas, ya seas personaje público o privado, puede ayudar a quienes pasan por lo mismo. Comparte tu tributo a Robin Williams en iReport.

(CNN) — Tengo 14 años, es plena tarde y estoy hecha un ovillo al pie de las escaleras. Mi intención era arrastrar mis renuentes extremidades escaleras arriba, hacia mi habitación oscura y desordenada, y dormir hasta que todo doliera un poco menos, pero mi cuerpo y mi mente simplemente están agotados. Soy un bulto huesudo y despeinado sobre la peluda alfombra dorada y estoy convencida de que lo único que…

Ver la entrada original 1.307 palabras más

Responder

