Corte de Italia dictamina que la #triple viral causa #autismo (#vacuna #MMR) Triple Viral (sarampión, paperas y rubeola)

Posted on


Quitar el Velo - QVN Noticias

nuevo-121

El tribunal italiano del distrito de Rímini sostiene que la vacuna triple viral o MMR “causa autismo”. Se ordenó al Estado y los fabricantes pagar una indemnización. Pese ala campaña difamatoria dirigida por el criminal Rupert Murdoch, zar de los medios británicos, quien se dedicó a denigrar científicos honestos que enfrentaron el fármaco producido por una corporación donde Murdoch controla la junta directiva, y cuando el hecho se mostraba ante la opinión publica como una vieja y falsa teoría, el Tribunal de Rimini ratifica que la vacuna MMR causa autismo a los niños.

La sentencia Nº 2010/148, parte Nº 2010/0474, del diario 2012/886, otorga la razón a los padres que realizaron la presentación contra el Departamento de Salud, exigiendo el pago de una indemnización a causa de los daños cerebrales y complicaciones irreversibles ocasionados por la peligrosa vacuna triple viral (que Cristina Fernández de Kirchner hizo obligatoria en…

Ver la entrada original 60 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s