Venezuela Opinión / Las “huellas y el racionamiento” en el apartheid venezolano / Ignacio Gainzarain

Posted on


thumbnailignaciogainzarainDurante todo el año 2012, diversos técnicos y organizaciones de contraloría electoral alertamos sobre los peligros del sistema electoral venezolano. Y particularmente lo hicimos de muy buena fe con el alto mando del comando electoral del Sr. Capriles (ver *1 bitakoraeva).
 
En mayo del 2012 publiqué un artículo dedicado al tema de la “cazahuella” en el sistema electoral venezolano (ver *2: La «Captahuella» como Falacia del CNE (Psuv), y Pecado de las Élites Electoreras ).
 
El centro de ese estudio era evidenciar como se combinaba la “falacia técnica” del CNE con el “pecado” (silencio cómplice) de las élites electoreras de la MUD.
 
En el artículo se demostraba la imposibilidad técnica de dicho sistema de identificar en tiempo real a los votantes del universo del registro electoral, según fueran llegando al instante de votar.
 
Así mismo, se identificaban los verdaderos objetivos de colocar la “captahuella” en el imaginario colectivo de los venezolanos de los sectores D y E de la población (la posibilidad cierta de conocer por quien vota el elector), así como, la creación de un sistema de información online sobre la evolución de la elección en tiempo real, cuyo beneficiario es el partido del Régimen (PSUV).
 
Hoy, producto de la complicidad directa de personajes como Henrique Capriles, Ramón Guillermo Aveledo, Ramón José Medina, Angel Oropeza, Armando Briquet, y la plana mayor de la campaña del 7 de octubre del 2012, y la promoción indirecta de los comunicadores sociales que se prestaron a “bendecir al mejor sistema electoral” (Leopoldo Castillo, César Miguel Rondón, Carlos Raúl Hernández, Colette Capriles y Vladimir Villegas entre otros), todos los venezolanos nos veremos diariamente con el genial invento del “psiquiatra-sátrapa” Jorge Rodríguez (Ver *3: Es el padre del Monstruo, Henrique, el padre del Monstruo).
 
Resulta que una falacia técnica como la de la “cazahuella” deberá ser usada el año que viene por las cadenas de supermercados y farmacias para incluir tu huella dactilar en el sistema de despacho y facturación de productos básicos. Y para ello, el Re?imen del APARTHEID tiene dispuesta una campaña publicitaria de primer nivel, en la que destacarán como de esa manera el gobierno del “mar de la felicidad” garantizará que un vecino tuyo no se lleve tu cuota diaria de harina, aceite, azúcar…….
 
En otras palabras, el daño estructural representado por el diferencial cambiario, que se traduce entre otras cosas en el robo multimillonario de dólares y productos por parte de una cúpula del APARTHEID, será manejado como que el problema no era otro que el de poner orden en las compras de los vecinos.
 
Y como parte del mundo que simpatiza con el Régimen, no es otro que el que los clásicos del marxismo denominan el “lumpenproletariat“, la tarea será relativamente fácil, al garantizarse simpatizantes en esta nueva etapa de vigilar la entrega de los productos básicos, que no es otra cosa que el tradicional racionamiento planificado de los países post guerra, o de los países bajo sistemas de control de la sociedad.
 
Y para ello, nada mejor que un liderazgo de la oposición que está deseoso de seguir bendiciendo las “captahuellas”, por aquello de que ya tenemos encima las elecciones de la asamblea nacional (diciembre 2015), y por tanto, está prohibido hablar mal del mismo.
 
Flaco favor realizarían los promotores del Congreso Ciudadano al no explicarle al pueblo el por qué hay que rechazar las captahuellas, so pena de incurrir en una omisión que termine consolidando la progresiva estrategia de sumisión implementada por el Régimen en el APARTHEID VENEZOLANO.
 
Porque, qué se puede pensar de un país, donde los ciudadanos ponen dócilmente su “huella”, y el Régimen, en un segundo, sabe de sus antecedentes penales, de su forma de votar, de su hábito de consumo, y de su patrimonio familiar….
 
 
*2: Ver BitakoraEVA: http://bitakoraeva.blogspot.com/ )
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s