Grupo salafista musulmán forma patrullas para implantar la sharia y reclutar voluntarios para yihad según la policía alemana

Posted on


PATRIA JUDÍA

NBCNEWS

Palestino tirando piedras

Pronto esto será lo cotidiano en Europa.

Mainz, Alemania – Pequeños grupos de línea dura musulmanes salafistas han estado patrullando las calles de una ciudad alemana con la esperanza de “influenciar y reclutar a los jóvenes”, dijo la policía. Los grupos fueron vistos en la ciudad occidental de Wuppertal con chalecos reflectantes de color naranja brillante con “Policía sharia” en la parte posterior. “Esto fue visto como una violación contra la ley y se presentaron cargos asamblea pública de Alemania ,” dijo el portavoz policial Andre Schwanicke dijo a NBC News. Funcionarios dicen que han aumentado la presencia policial en la ciudad.

Mientras tanto, una propaganda de vídeo de YouTube de la escena Salafista alemán fue publicada en línea mostrando un cartel con el título Inglés “Shariah Zona Controlada”, seguido por imágenes de salafistas reclutan a los jóvenes y que visitan las salas de juego. “El video es una nueva…

Ver la entrada original 102 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s