Yihadistas británicas manejan los burdeles donde el ISIS explota sexualmente a yazidíes
Investigaciones señalan que miles de mujeres y niñas fueron esclavizadas por una brigada especial encargada de castigar a quienes considera «antiislámicas». Al menos tres secuestradoras fueron identificadas

Aproximadamente 3.000 mujeres y niñas yazidíes se mantienen cautivas sexualmente en burdeles operados por mujeres británicas yihadistas, reportó el diario Daily Mail. Fuentes apuntan queoperan como una policía religiosa, que se denomina brigada Al-khanssa.
Los yazidíes son vistos como adoradores del diablo ante los ojos de los islamistas. Por ello, las colocan en burdeles que son de uso exclusivo de los combatientes del Estado Islámico.
Al-khanssa pasó a ser parte de la policía de la sharia de los yihadistas, según el Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio.
Las mujeres tienen entre 18 y 24 años. Se especula que James Foley y Steven Sotloff fueron retenidos por ellas, debido a que estas se ubican en el desierto de Raqqa, donde murieron los periodistas.
Melanie Smith, investigadora del King College para el Estudio de la Radicalización, cree que la brigada está conformada por una mezcla de mujeres británicas y francesas, puesto que las cuentas en sus redes sociales están escritas en inglés.
«Tenemos en cuenta lo pequeño de las redes comunitarias ahí. Sabemos que hay unos 500 yihadistas británicos varones y es muy probable que estas mujeres se muevan en los mismos círculos que el asesino británico de los periodistas», agregó Smith.