Cinco heridos y cuatro muertos dejó enfrentamiento entre colectivos y Cicpc

Posted on


Resistencia Venezuela

El hermetismo ante lo sucedido en horas del mediodía de este martes entre funcionarios del Cicpc y miembros del Colectivo “Escudo de la Revolución” se mantiene.

Sin embargo se pudo conocer de manera extraoficial que el enfrentamiento dejó un saldo de 5 heridos y 4 muertos, entre ellos Carmelo Chávez, líder del colectivo “Escudo de la Patria”, y José Miguel Odremán, líder del frente “5 de marzo” que agrupa 100 colectivos de Cotiza. Odremán había sido funcionario de la Policía Metropolitana.

El hecho ocurrió en la esquina Glorieta de la parroquia Santa Teresa, luego de que los funcionarios de la policía científica practicaran un allanamiento en horas de la madrugada al edificio Manfreddy, sede del colectivo, que funciona como refugio.

Antes de morir Odremán responsabilizó al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres de “cualquier cosa que le pudiera pasar”.

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

– See more at: http://www.lapatilla.com/site/2014/10/07/cinco-heridos-y-cuatro-muertos-dejo-enfrentamiento-entre-colectivos-y-cicpc/#sthash.rmeko0B3.dpuf

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s