Venezuela Corrupción Roja / Las colitas de PDVSA

Posted on


las colitas

Editorial.  Las colitas de PDVSA

Si alguien ha sido consecuente con la denuncia de las “colitas en aviones de PDVSA” , ese ha sido José Vicente Rangel. Recientemente en su programa de televisión dominical, JVR denunció que los aviones de PDVSA, estaban siendo utilizados para el disfrute y  viajes familiares de altos dirigentes del  PSUV. Lo denunció en el pasado y ahora lo hace en el presente, eso habla bien de Rangel y su perseverante denuncia sobre este tema en cuestión.

Sin lugar a dudas, que la utilización de un bien público para el disfrute particular y familiar, es corrupción, es inmoral, es una sirvenguenzura, como se dice en criollo. Pero además, es un delito tipificado en las Leyes de la Republica, como “peculado de uso” y acarrea pena de prisión. ¿Cuántos pendejos no hay presos, por peculado de uso?Conocimos de un caso de un agente del CICPC, que trasladó a su esposa parturienta en una unidad policial y fue enjuiciado y puesto preso por peculado de uso.

Es evidente, que la familía del ciudadano Elías Jaua, se dio “colitas en un avión de PDVSA” al Brasil. Pero hay más, “su nana”, está detenida por tratar de introducir un arma de fuego, sin permiso, al Estado de Brasileño.

Hoy Acción Democrática, por intermedio de su dirigenta nacional y Jefa de Acción Social, Diana D´Agostino, acaba de solicitar cárcel para Elías Jaua, por el delito de peculado de uso, relacionado con lo ya denunciado y descrito.

Solo queda preguntarse: ¿Qué hará el sistema judicial venezolano con el infraganti peculado de uso, presuntamente, cometido por el  Ministro y Vicepresidente Elías Jaua? Este es un caso, que pone a prueba la Justicia venezolana.

La fiscal Luisa Ortega Díaz, tiene la palabra… Ya José Vicente Rangel, lo había advertido.

Luís A. Pont – Editor (e) – Director

Créditos para: http://cifrasonlinecomve.wordpress.com/2014/10/27/editorial-las-colitas-de-pdvsa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s