Gobierno de Myanmar dice a un millón de musulmanes: “Demostrar que su familia han vivido aquí por más de 60 años o serán deportados”

Posted on


PATRIA JUDÍA

La política, acompañada de una ola de decretos y leyes, ha hecho la vida de la minoría musulmana rohingya, cada vez más desesperada, estimulando la mayor salida de los musulmanes desde un éxodo importante hace dos años.

(Si usted quiere saber por qué los budistas de Myanmar están expulsando a la población musulmana, creo que no hay mucho que tenga que explicarle)

Monjes budistas protestan presencia de musulmanes violentos en Myanmar que violan a sus mujeres y matar a sus monjesLa crisis se ha convertido en una vergüenza para la Casa Blanca antes de una visita programada por Barack Hussein Obama a Myanmar la semana que viene. En su mayor parte por el llamamiento público al gobierno, sin embargo, Obama le pidió al líder de Myanmar revisar las políticas anti-musulmanes rohingya, específicamente el plan de reasentamiento.

A los musulmanes Rohinga se les ha negado la ciudadanía y están siendo desalojados de sus hogares, sus tierras han sido confiscadas, y han sido atacados por los militares. Después de un…

Ver la entrada original 63 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s