El video que Pablo Iglesias, del partido de izquierda Podemos, “no quiere que veas”

Posted on


MIAMI.- En las imágenes, que según se especifica han tratado de censurar desde el entorno del propio Iglesias, puede verse al joven político sobre un escenario junto a varios músicos, cantando La Internacional

Captura del video donde puede verse al líder de Podemos, Pablo Iglesias, con la bandera de la hoz y el martillo

MIAMI.- Redacción DLA

Lleva pocos días en internet y ya tiene más de 100.000 visitas en Youtube. Y es que todo lo que tiene que ver con el político español Pablo Iglesias, el líder del partido político de izquierda Podemos, tiene un gran interés, sobre todo después de que los últimos sondeos realizados en España lo sitúen como el partido con mayor intención directa de voto, por encima de las formaciones políticas tradicionales, como el Partido Popular o el Partido Socialista. El título que encabeza las imágenes es claro: “El video que Pablo Iglesias no quiere que veas”.

En las imágenes, que según se especifica han tratado de censurar desde el entorno del propio Iglesias, puede verse al joven político sobre un escenario junto a varios músicos, cantando La Internacional y sosteniendo una bandera roja los símbolos de la hoz y el martillo, así como una foto de Vladimir Lenin. Igualmente, puede observarse que los participantes están bajo los efectos de alguna sustacia.

Esta grabación, según sus críticos, reflejan el pensamiento real de la joven formación Podemos y contradice el lema que han lanzado a los españoles para tratar de alcanzar un mayor número de votos, que el partido  no es ni de derechas ni de izquierdas.

Aquí puede ver el video:

Créditos para: http://www.diariolasamericas.com/440_mundo/2793009_el-video-que-pablo-iglesias-del-partido-de-izquierda-podemos-no-quiere-que-veas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s