Estas son algunas de las nuevas condiciones que aceptarás si o si el 1 de Enero de 2015 al entrar en Facebook

Posted on Actualizado enn


 -Organismos como el FBI, la CIA o la NSA podrán recoger información no sólo desde tu perfil de Facebook, también desde cualquier ordenador, teléfono o cualquier otro dispositivo desde el que accedas a Facebook.

 -Facebook tendrá acceso a todas tus contraseñas de otros sitios que no sean Facebook. Por ejemplo, si olvidas tu contraseña de Instagram podrás recuperarla con la información de tu cuenta que guarda Facebook sobre ti.

 -Si utilizas un Smartphone para conectarte a Facebook, Facebook sabrá tu localización exacta por medio de geolocalización y la podrá revelar a tus contactos que se encuentren cerca. Además Facebook te mostrará publicidad dependiendo de la zona donde te encuentres.

 -Facebook solicitará información de TU teléfono o Smartphone “para que sus aplicaciones funcionen sin problemas”. Facebook incluso solicitará saber el estado de carga de la batería y la intensidad de la señal inalámbrica de tu teléfono movil o Smartphone.

Créditos para: http://apocalipticus.over-blog.es/article-estas-son-las-nuevas-condiciones-que-aceptaras-si-o-si-el-1-de-enero-de-2015-al-entrar-en-facebook-125153896.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s