Filtrado el supuesto discurso de clausura del Club Bilderberg 2014

Posted on Actualizado enn


Nota al lector: Por el momento no tengo forma de verificar la procedencia del texto, aunque si puedo confirmar que Charles Sannat asistió a la última reunión de Bilderberg de 2014. En cualquier caso dejo al lector que juzgue por sí mismo la falsedad o veracidad de lo expuesto en este supuesto discurso de clausura.

Charles Sannat se graduó de la Escuela de Comercio Exterior y el Centro de Estudios Diplomáticos y Estratégicos. Comenzó su carrera en 1997 en el sector de la tecnología como consultor y gerente del Grupo Altran – Cluster de Tecnología Información- (sector / seguro de la banca).

Se unió a BNP Paribas en 2006 como oficial de la inversión y se unió al Departamento de Investigación Económica de AuCoffre.com en 2011.

Palabras de clausura por el Presidente de la reunión, Charles Sannat

“Si continuamos manteniendo el control de las masas por el clásico método del trabajo asalariado, dentro de un marco de un sistema construido sobre producción en masa y consumo en masa con la solvencia de los consumidores mediante ubicación de una porción de la riqueza creada vía trabajo, hemos adquirido la certeza de que la sobrevivencia a largo plazo de la especie humana, el respaldo y la sustentabilidad de la biosfera en armonía con las actividades humanas requiere una total organización de nuestros modos de pensamiento, organización y producción.

Como todos sabemos, de hecho el objetivo que perseguimos no es ni la acumulación total de nueva riqueza o incluso el rescate de un sistema económico que ha sido usado más de 3 siglos y que ya ha llegado a ser incompatible con nuestra visión de futuro.

El objetivo que perseguimos es obviamente la vida eterna, o en cualquier caso vivir dos siglos y aquí reunimos las ambiciosas ideas del transhumanismo que deseamos desarrollar, para favorecer la emergencia de un nuevo ser humano. De un superhombre.

También mientras nuestras tecnologías nos permiten ahora poseer dichas herramientas de “realidad aumentada”, nuestras investigaciones tuvieron éxito en cuanto “al hombre incrementado”. Nuestras tecnologías están perfectamente desarrolladas.

Ya estamos listos para vivir dos siglos. La nanotecnología nos permite reparar los cuerpos desde el interior. Descodificar el genoma humano nos ha permitido entender el funcionamiento del envejecimiento celular que no éramos capaces de parar, pero si ralentizar considerablemente. Nuestro control sobre las células madre nos permite volver a crear cualquier tejido celular u órgano que llegase a fallar.

Finalmente, nuestro control del genoma humano nos permite seleccionar las herencias más efectivas y más adaptadas genéticamente, sin olvidar el hecho de que mediante la modificación podemos finalmente incrementar nuestras habilidades tanto físicas como mentales.

Nuestros ilustres predecesores de los años 30 pensaron ingenuamente que podríamos transponer, para el mejoramiento de la raza humana, los métodos usados para la optimizacion de razas de perro mediante cruces habilmente organizados. No obstante, aquellas fallos nos permitieron explorar nuevas vías y alcanzar el éxito que celebramos hoy en día.

Finalmente descubrimos los secretos de la vida eterna, la última conquista del hombre que finalmente llega para ser su propio dios y su propio amo. Todos estamos reunidos aquí, el Alfa y el Omega de este Nuevo Mundo que se abre a nosotros y que por tanto le vamos a dar forma.

Obviamente, como saben, hay grandes problemas de implementación y de ahí todo el desafío experimentado en los varios comités en los que han participado ustedes a través de estos intensos días de seminario.

Todos tenemos una aguda conciencia de que el planeta y nuestro medio ambiente no puede apoyar la vida eterna de millones de seres humanos que consumen como lo hacen hoy día. Sabemos que todo lo que crece de forma infinita, incluyendo las poblaciones de este mundo finito es una aberración intelectual.

Todos comprendemos que para dividir el mundo en dos castas, la mortal y la inmortal, sería imposible sugerir vivir a unos y a otros morir, así que hay que seguir poniendo a la población sobrante en una situación donde no tengan nada que perder.

Los grupos están sometidos a un número de propuestas que fueron discutidas por todos los comités. Solo citaré las medidas más importantes que fueron aprobadas unánimemente de acuerdo con nuestras leyes de privacidad de los Grandes Maestros. Corresponderá aplicar e implementar en vuestros respectivos paises y áreas geograficas de influencia, cada una de las siguientes decisiones:

-El objetivo inicial es la despoblación masiva para proteger de la mejor forma el medioambiente, lo que equivale a excluir cualquier arma nuclear que pudiera equivaler a infligir algún daño irreparable a nuestro pequeño planeta.

-Los recursos que tenemos son pocos en número pero acumulamos suficiente. Para mantener el nivel debemos de incitar el colapso económico, guerras y epidemias masivas.

El uso de estas herramientas deberían permitirnos reducir eventualmente la poblacion mundial de 7 a 10 mil millones de habitantes. Creemos que para alcanzar nuestro objetivo de 500 millones de seres humanos es ilusorio y a pesar de nuestros esfuerzos de reducción, seguiría habiendo sobrevivientes casi por todos los lados del planeta.

Creemos que en algunos años muchos desaparecerán y los pocos que queden, volverán mas o menos rápidamente a la vida salvaje en pocas generaciones. Cualquier grupo que nos amenace será tratado con rapidez.

Nuestro enemigo principal históricamente para la implementación de nuestro sistema son los estados nacionales. La globalización, las instituciones europeas y la inmigración masiva, fueron demasiadas herramientas que hemos usado con gran éxito estos últimos 30 años y hemos conseguido reducir bastante el patriotismo de cada nación.

El dinero y las posesiones han llegado a ser los valores centrales de muchos. La politización de las masas ha sido significativamente reducida, tal y como esperábamos, y ahora estas naciones pueden ser desestabilizadas desde el interior.

Por tanto, tenemos que perseguir con constancia la política de inmigracion permitiendo que la gente sin recursos venga del sur hacia paises empobrecidos del norte. Tenemos que hacerlo con constancia.Tenemos que intensificar el islamismo radical para provocar un mayor odio de Occidente.

Cuando venga el colapso económico, vendrá la parte más fácil, puesto que las guerras civiles a se harán cargo de exterminar sin esfuerzo el mayor número de miembros de la comunidad opuesta.

Hay que incentivar el odio de los negros hacia los blancos en EE.UU, así como los musulmanes contra los cristianos en Europa. Esto llevará a una guerra mundial. Por último, cuando las guerras destruyan los países, vamos a aprovecharnos para amplificar la distribución de virus tales como nuestro proyecto de E 2.0 modificado genéticamente que ya estamos probando.

Todos estos elementos, la falta de preparación de la gente, y su dependencia hacia todo sistema de soporte los harán particularmente vulnerables a nuestras acciones.

El colapso económico deberia propagarse rápidamente por todo el planeta. China colapsará bajo el peso de disturbios sociales y Rusia, la que nos está incomodando por el momento, debería ver como sus problemas se establecen en 2015 tal y como esperamos, pero digamos que por el momento es el eje Ruso-Chino el que establece la más grande resistencia contra nuestra visión de futuro”.

Créditos para: http://apocalipticus.over-blog.es/article-filtrado-el-supuesto-discurso-de-clausura-del-club-bilderberg-2014-124945002.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s