Venezuela / ¡INSÓLITO! Régimen de Maduro exige a madre embarazada, Acta de Nacimiento del bebé que no ha nacido para poder venderle pañales

Posted on Actualizado enn


(Foto archivo AFP)

Embarazadas zulianas denuncian que no les permiten la compra de pañales en establecimientos por no presentar la partida de nacimiento; requisito con el que se busca -argumentan gerentes- frenar el bachaqueo de este artículo, publica Panorama.

La denuncia fue formulada a través de nuestro servicio de mensajería instantánea (WhatsApp) 04126061404, por una madre (con siete meses de gestación), que se acercó este lunes de Carnaval a un comercio de ventas al mayor ubicado al norte de Maracaibo, y recibió la negativa para poder concretar su compra. (Foto referencial)

“Tengo 7 meses de embarazo. Hoy fui a Makro de la zona norte con mi último ecograma y no me vendieron un paquete de pañales, porque tengo que mostrar la partida de nacimiento del bebé. ¡Qué locura si no ha nacido! Por Dios, uno tiene que ir comprando para cuando llegue el momento y en otros súper no te venden si no tienes 8 meses. ¿Será que no hay mujeres que dan a luz a los 7 meses? Pero van los bachaqueros y les venden a ojos cerrados”, expuso el caso.

La marabina, de 30 años, espera a su segundo hijo. Empleados del establecimiento le indicaron que se acercara el próximo miércoles para plantearle su caso a la gerencia.

Hace un llamado a la Superintendencia de Precios Justos para que se acerque al local y verifique la situación.

Créditos para: http://www.lapatilla.com/site/2015/02/16/niegan-venta-de-panales-a-embarazada-por-no-tener-partida-de-nacimiento/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s