Venezuela / Exministro de Chávez: Maduro fracasó en su gestión, y miente al prometer obras al pueblo

Posted on


AVN / Archivo

AVN / Archivo
Martes, Mayo 26, 2015

Héctor Navarro, ex-ministro del fallecido presidente Hugo Chávez y hombre cercano a Nicolás Maduro al inicio de su gobierno, aseguró en una entrevista publicada este martes que el mandatario venezolano fracasó en su gestión “por el lado del manejo del Estado y del partido también”.

“Ojalá haya una rebelión en las bases del partido, no en contra de Maduro como Presidente de la República, no estoy diciendo eso. Estoy planteando una rebelión de conciencias que sacuda a la burocracia del partido”, dijo el exministro en la misma entrevista donde aseguró que el Jefe de Estado no ha actuado contundemente en temas como la corrupción por lo que la llamada revolución estaría en peligro.

Navarro cree que cada vez hay menos tiempo para que Maduro pueda mejorar el rumbo del país. Además, alertó sobre el escandaloso nepotismo en el actual régimen, algo que – teme – fomenta la corrupción.

“Maduro debe dejar de anunciar que va a anunciar, él tiene que decir ‘señores vamos a hacer esto y esto. Él anuncia que va a anunciar lo que después no anuncia nunca y eso se vuelve sal y agua”, sumó.

Redacción NTN24 Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s