Venezuela / Mansión incautada convertida en burdel para militares

Posted on


 
COLOR DE HORMIGA COLUMNISTA – sáb sep 6 2014 12:05

Los militares ya tienen su burdelito casa el portu

Recientemente en la capital venezolana se han visto casos dignos de Ripley’s. En una zona residencial de alto costo como es la urbanización Cerro Verde en el este de Caracas fue tomada “preventivamente” la lujosa residencia de un portugués venezolano, Domingo Goncalvez, quien era llamado el Rey de los Bingos pues tenía varios locales donde las máquinas traganíqueles y los bingos hacían las delicias de muchos venezolanos, principalmente señoras mayores que Al mejor estilo de los bingos de Madrid recibían buen trato, seguridad y atenciones de los dueños en medio del afanosos vivir caraqueño plagado de inseguridad y violencia asesina. Por supuesto que el señor de marras no era un santito de altar pues las operaciones en billete contante y sonante siempre se prestan para negocios fuera de la vigilancia de las autoridades financieras. Pero ese no es el tema que contaremos a continuación.

La residencia de Goncalvez fue incautada mientras se le realiza un juicio que no ha comenzado a pesar de tener más de dos años detenido. Muchos alegan que no repartió suficientes coimas a los militares para seguir con el negocio. Lo cierto es que la enorme casa con piscina y salones para los miembros de la familia Goncalvez, que incluía abuelos y tíos en distintas edificaciones internas en un terreno de más de 10 mil metros cuadrados, fueron inundadas por efectivos militares que la utilizan como un centro de diversión y lujo a lo que se añada el uso de la misma como un burdel de alto coturno.

Los vecinos aterrados ven como entran las prostitutas todos los días en horas de la noche en carros negros custodiados por efectivos uniformados y luego se ven las tropelías de las damiselas correr desnudas por los jardines de la mansión. Altos jefes militares venezolanos la visitan para compartir con otros ese placer sexual y allí libar escocés de 18 años como los acostumbro la corrupción desatada desde la llegada de Chávez al poder. Ni las autoridades municipales pueden hacer nada por impedir los espectáculos que allí suceden ya que el apoyo “superior” lo impide.

Los fines de semana, de jueves a domingo, las orgías son seguidas por dos o tres días. Hoy es la casa de citas de los militares de la Guardia Nacional y la Oficina Anti Drogas llamada ONA.

Buchones

Las deudas del Gobierno venezolano siguen creciendo con los distintos sectores de la economía, las industrias, empresas y proveedores globales. Los recientes cambios de ministros han servido para poner el ojo en algunos de los funcionarios rojo rojitos. Sólo el ex presidente de PDVSA, hoy canciller sin actuación todavía tras casi una semana de nombrado, se estima tenga una fortuna equivalente al doble de la deuda con las aerolíneas internacionales a las que deben más de 4 Mil Millones de dólares. Otro funcionario cercano a los cubanos tiene con su socio, ministro también, una suma estimada en la deuda a los centros de salud, proveedores médicos y laboratorios que pasan los 3 Mil millones. Un militar colocó con testaferros 800 millones sacados de Cadivi (ente que otorgaba las divisas al cambio oficial de 4.3 o 6.3 bolívares por dólar estadounidense) con empresas falsas que fueron denunciadas hasta por ministros destituidos por haber obtenido más de 50 mil millones de los billetes verdes. El saqueo de 15 años dejo a Venezuela en la inopia. Destruida y pauperizada con mil millonarios que compran todo lo que sus dueños, en la quiebra, venden a precios de remate.

Y nos llegó otro Pastor

Un “pastor” evangélico al que el gobernador del estado Vargas, el general Jorge Luis García Carneiro, le había dado autoridad para que recolectara el aluminio desechado en latas y otros elementos con el fin de “usar” parte del dinero recaudado en el reciclaje para montar un centro de “regeneración de jóvenes metidos en la droga” fue detenido esta semana tras habérsele encontrado muchos kilos de droga, negocio en el que tenía más de 8 años bajo la figura de “ayuda a los chicos descarriados”.

El robusto pastor amenazó de muerte al gobernador García Carneiro alegando tener más poder que el militar. Tras ser dejado en libertad se le prohibió el acceso a cualquier organismo público de la entidad de Vargas, el estado costero donde quedan el puerto de La Guaira y el principal aeródromo venezolano, el internacional de Maiquetía. Más corrupción y tráfico de drogas se notan cada día.

Tips:
La hormiga estuvo en el sacudón

Nos cuenta que había muchos nervios e improvisación. 

– El nombramiento de Asdrúbal Chávez, como ministro de Petróleo y Minería es un mientras tanto, hasta que Nelson Martínez (Citgo) resuelva la venta y hagan los enroques pertinentes. El primer sorprendido con el nombramiento fue él (Asdrúbal) lo supo dos horas antes.

– Los militares hacen lo que sea por el área económica, tomaban notas como en la escuelita.

– Que no se nos olvide: Nico y Cilia también les dieron sus colitas en los aviones de PDVSA a París, pero Ramírez de sapo los acuso con el caudillo iban apoyados por Luis Marín presidente de CITGO en la época y sacado por guiso en micro fosa de Anaco.

– En UNT están en la recolección de desechos, se habla del regreso de Heliodoro Quintero (autor de tarjeta mi negra), que ya Rosales le dio el perdón, además otro que ronda es Hiram Gaviria este deshoja la margarita, después de tenerlo cuadrado lo han visto mucho en Miraflores. El 01 sep conversaba por teléfono desde la fuente del pez que escupe el agua. Y el batacazo Carlos Melo.

Ahora la Cancillería también es de Pdvsa

Ramírez como Canciller lleva esa misión: Oxigenar como sea las finanzas de la “revolución” De ello dependerá la supervivencia del proceso. Para ello cuenta con PDVSA (Del Pino) y con el Ministerio de Energía y Petróleo (Chávez). Nunca antes algún canciller de la República había tenido tanto poder real a su disposición. A Ramírez no lo castigaron. Le entregaron la mitad del timón.

Ramírez es también el gerente financiero del Fondo Chino, la única pieza de financiamiento externo de la República en los últimos 8 años. Paga con petróleo y productos y administra el excedente de las cuentas colectoras. Pdvsa es a su vez el máximo deudor del BCV con más de 80 mil millones de dólares en pagarés sin valor alguno.

Él tenía serías limitaciones para desplazarse afuera, donde necesariamente se realizan las negociaciones de refinanciamiento de deuda de Venezuela. No serán hechas en Venezuela para ocultarlas de la prensa. Se sospecha que Ramírez, entró en la lista de EEUU a quienes revocaron la visa. Como canciller goza de inmunidad diplomática.

Gobierno forajido

Las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela siguen en su afán destructivo de cualquier institucionalidad conocida con anterioridad. Sabiendo de antemano que dentro de los componentes cada día hay más gente molesta por las actuaciones de quienes con rangos superiores han mancillado el nombre de la institución militar venezolana. Decimos esto pues las acciones internas ya no son solapadas. Cada día son más quienes rechazan a los jefes corruptos que han involucrado hasta los más bajos rangos para compartir la corrupción que va desde el narcotráfico hasta el contrabando. Los más recientes hechos delictivos en la frontera así como las advertencias globales sobre personajes militares venezolanos de alto rango no han hecho esperar. Desde la parada en Aruba al ex jefe de la inteligencia militar venezolana hasta el rechazo a la designación del general Alcalá Cordones como embajador en Bélgica han servido para comprobar que hoy el régimen venezolano, bien sea de Maduro o de Chávez como lo quiera contemplar, es para muchos Estados un gobierno forajido.

 

Créditos para: http://www.diariolasamericas.com/blogs/venezuela-confidencial-color-hormiga.html 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s