-

El Ébola categorizado como arma biológica tipo “A”

Posted on


El virus ya ha pasado de ser un brote a una epidemia en 4 paises de África

Imagen free Google, virus Ébola

Este enemigo mortal, está marchando a pasos agigantados por una extensa región de África con el miedo latente de que el brote se extienda a otros continentes. Hay cuatro tipos de virus de Ébola, mucha gente, sin saberlo, está afectada con una variedad del Ébola, llamada Variedad Reston, que no afecta a los humanos, seríamos los vectores, pero si podemos contagiar a primates e infectarlos de esta terrible enfermedad que raya con lo mas demencial que el hombre pueda imaginar.

Los síntomas son terribles, aunque comienza como una gripe, pronto el paciente sufre hemorragias en ojos y nariz, mas tarde siguen los vómitos de sangre, todo el cuerpo comienza a licuarse y transformarse literalmente en una bolsa de sangre, cada célula es atacada y en esta etapa nadie puede tocar el cuerpo del enfermo, pues te quedaría la piel pegada al guante y la sangre correría como un grifo abierto. Mata en 2 o 3 días, y mueren el 100% de los afectados. Es tan letal que en pocas horas acaba con aldeas enteras, y en cuanto el último ser humano muere, el virus muere con él, porque se consume a sí mismo. Esto es lo que nos hace preguntar, ¿Por qué entonces hoy la pandemia se ha extendido tanto?

Los comienzos nadie los sabe bien, hay algunos datos de unas cuevas en El Congo, sobre el Río Évola, y de un grupo de estudiantes y profesores que fueron contagiados por el año 1974, aparentemente por mordedura de unos murciélagos.

Los conspiradores piensan que ha sido fabricado pura y exclusivamente para controlar el excesivo crecimiento del ser humano en el planeta. En el año 2006 en una conferencia dada por el biólogo americano Sr. Erick Pianka, que también es un ecologista bastante excéntrico, dijo que tanto las guerras, como las catástrofes de la naturaleza eran un control de la población humana, pero que esto era un proceso lento, que habría que exterminar al 90 % de la humanidad y que para eso no había nada mejor que el Ébola. ¡esto es alarmante! No digo que este señor (que no se bien donde esta, ni que está haciendo ahora), tenga algo que ver, pero podemos pensar que algunos de sus fans, seguidores de su doctrina, de que la humanidad es una enfermedad que hay que erradicar de la madre tierra, se ponga manos a la obra y propague esta peste por el planeta.

Sin llegar a especular tanto, sí tenemos algo tangible y es que en los años 1970 la agencia Rusa, los Biopreparat, (preparación biológica) que fue la mayor agencia de guerra biológica, con 30 mil empleados, contando con científicos de mucho prestigio ya producían el Ébola y otras armas patógenas como la viruela, peste bubónica o ántrax. Particularmente el virus del Ébola lo tenían en aerosol.

Se supo que la orden “la Verdad Suprema”, que mato a cientos de personas en el metro de Tokio con el gas sarín, habían enviado a algunos seguidores fanáticos al Zaire, (este virus del Zaire es el más letal de todos ), a buscar la cepa del Ébola. Por suerte su líder supremo Shōkō Asahara , esta camino a la horca luego de un juicio donde lo sentenciaron a la pena de muerte. Todavía no lo han ejecutado.

En abril de este año 2014, el territorio de Asturias estuvo en riesgo mínimo de contagio de Ébola, debido a 4 barcos cargueros que venían de Liberia, zona que ya estaba sufriendo la epidemia. Los tripulantes tuvieron que estar en cuarentena, bajo control médico y después de varias pruebas, se diagnostico que gozaban de buena salud. Este mes de Agosto, el gobierno de Estados Unidos ha mandado un medicamento experimental a Liberia a pedido expreso de su presidenta, para mitigar la pandemia.

Un dato que nos pone sobre aviso; en los 50 estados de los Estados Unidos de América, todos y cada uno de los que componen la Guardia Nacional ya llevan un kit para la detección del Ébola, pues se teme una epidemia…

La forma de contagio es por contacto con fluidos de un paciente enfermo o manipulando el cadáver de un paciente muerto de Ébola. Cada tanto tiempo hay un brote de Ébola, pero no como esta vez. No se puede decir que es un brote, todas las ongs que están siempre al pie del cañon, están hablando de epidemia.

Hay muchos datos, espero de todo corazón que encuentren una cura, todas esas personas inteligentes que hay en este mundo, deben encontrar algo para que ese virus no siga adelante, matando salvajemente a la inocente población africana.

 

Créditos para: http://es.blastingnews.com/noticias/2014/08/el-ebola-ya-esta-categorizado-como-arma-biologica-de-tipo-a-00118222.html 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Sarau Para Todos

arte é o exercício experimental da liberdade - Mário Pedrosa

El Fósforo

Columnas de opinión necesarias para entender la Venezuela del siglo XXI

CERO EN PROGRESISMO

Blog de Exprogre

hugoatlantida

4 out of 5 dentists recommend this WordPress.com site

Espacio de roberto

Un vistazo al mundo desde mi barrio

Mateo10:26

ASI QUE NO LOS TEMÁIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO; NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.

Los hijos que nadie quiso

El blog de Ángel Santiesteban-Prats

RECONCILIA-T

El mejor blog de psicología positiva, ley de atracción y recursos prácticos para mejorar tu vida

Libelula

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

marcialmarquez2605

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

LA LIBERTAD Y LA LEY

La Coherencia sólo es posible si se aceptan principios bien definidos, F.A.Hayek.

"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

"seguiras ingorando la voz de la conciencia, hasta que esta poco a poco se acerque a ti y entonces sera demasiado tarde para negar la realidad"

Blog de Alejandro Urrutia

BLog sobre la Historia reciente del Radicalismo.

Divagaciones ¿irreales?

Ideas y opiniones personales, sobre articulos propios o ajenos; que no necesariamente tienen que coincidir con el que los lea. Conservador-Liberal, al mismo porcentaje. No significando que no pueda admitir otras ideas o planteamientos ajenos a mi ideologia.

Blog de Mario Higuera

Blog de opinón, reseñas literarias y actualidad.

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

Fiscal Romero's Blog

Just another WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: