LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS Y SUS EFECTOS

Posted on


Unidos Contra la Apostasía

marihuana 5Los Países Bajos, uno de los países más liberales del mundo, está en crisis con sus propios conceptos. El país legalizó la eutanasia, el aborto, las drogas, el «matrimonio» entre homosexuales y la prostitución reconoce que esta posición no ha mejorado el país. A diferencia: aumentaron sus problemas.
En un artículo publicado en la revista Veja 05 de marzo, en virtud de los cambios en el título de la ventana, el periodista Thomaz Favaro señala que desde que se legalizó la prostitución y las drogas, todo cambió en De Wallen, el famoso barrio de Ámsterdam, la capital holandesa, donde Se aceptó la tolerancia. «De Wallen La región sumida en un proceso de este tipo de degradación y la delincuencia que el gobierno de la ciudad ha decidido poner fin.

Ver la entrada original 513 palabras más

Un comentario sobre “LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS Y SUS EFECTOS

    Jose escribió:
    24 diciembre, 2013 en 3:56 pm

    no es tan asi, lo que no se legalice en cualquier país del mundo se hace peor en la clandestinidad, hay mas robos, chantajes, explotación esclava, la legalización del casamiento igualitario hizo disminuir considerablemente la prostitución y la falta de empleo, ya que muchos formaron familias que los llevo a una estabilidad emocional mas sana y un rendimiento en todos los ordenes sociales, sostener lo contrario es parte de una reciente ideología homofóbica fundamentalista del lobby anti-gay que favorece el comercio sexual y esta al servicio del imperio misogeno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s